Baofeng

Baofeng

Fujian Nanan Baofeng Electronic Co., Ltd es un fabricante profesional de transmisor-receptor portátil y una empresa de alta tecnología, centrada en la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio post-venta de transceptores y accesorios correspondientes.

   Desde el establecimiento, nuestra compañía se ha concentrado en la investigación y el desarrollo de la comunicación por radio, dedicándose a la innovación continua de los productos, hasta el momento, nuestra empresa ha sido dueño de un experimentado equipo de I + D en el campo de la comunicación por radio, y también desarrolló BAO FENG transceptores de la serie y los productos familiares.
  Por el momento, Baofeng tiene alrededor de 400 empleados, es propietaria de aproximadamente 30.000 metros cuadrados de base de producción, con la alta capacidad de producción eficiente y capacidades avanzadas de control de calidad, Baofeng es uno de los principales fabricantes de equipos de comunicaciones inalámbricas.
  Nuestra compañía introduce los procedimientos de producción avanzados y diversos equipos modernos de alta tecnología; somos dueños de 5 líneas de producción SMT, 5 líneas de producción de inyección de plástico y 5 líneas de producción completas.
  También utilizamos diversos instrumentos avanzados de la prueba para probar el rendimiento del producto, tales como instrumento amplio de pruebas, analizador de espectro, analizador de red, oscilógrafo, regulador de voltaje ajustable y así sucesivamente. De esta manera, podemos asegurarnos de que la estabilidad y la alta calidad de los productos. Los procedimientos de producción se llevan a cabo estrictamente por las normas ISO 9001:2008. Cada artículo debe pasar por varias pruebas estrictas, como las pruebas de vibración, pruebas anti-presión, prueba de alta y baja temperatura, prueba de exposición lluvia antes de ser entregados. De esta manera, podemos asegurarnos de que el producto es 100% calificado.
 Nuestro nuevo diseño de transmisor-receptor portátil UV-3R y transceptores de la serie UV-5R consiguieron Aprobación del certificado CE (CE n º. 0678), en marzo de 2011, y en abril de 2011, nuestros transceptores de la serie UV-3R consiguieron la aprobación de RoHS (RoHS No.: 1103182), estos certificados sentar las bases sólidas de la entrada al mercado de Europa para nuestros productos. mayo de 2012, nuestros transceptores de la serie UV-5R también recibieron FCC de los EE.UU. y la aprobación de RoHS, que allanará el camino al mercado estadounidense para nuestros productos.
 Hasta el momento, las radios móviles BAOFENG se han vendido a todos los mercados de China, y han muchos mayoristas y distribuidores, hemos construido la red de ventas en toda China. Además, los transceptores BAOFENG también se han vendido a los EE.UU., Europa, Japón, Medio Oriente y África del Sur
  Bao Feng sostiene el principio de funcionamiento: Crece con los clientes y todo el personal.
"Desarrollar los mejores productos, realizar el funcionamiento del máximo coste, ofrecer el mejor servicio", se trata de la estrategia competitiva de la empresa de Bao Feng.